> Escuela de Trabajo Decente > Enlaces

Trabajo Decente

El trabajo decente, como concepto y programa, fue introducido y promovido inicialmente por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en 1999.

Según el concepto definido por la OIT y adoptado por la comunidad internacional, es un trabajo productivo para hombres y mujeres en condiciones de libertad, equidad, seguridad y dignidad humana.

regístrate

  • 15/04/2014

    Declaraciones de la OIT

    Este sitio web de la OIT tiene en lace directo a las Declaraciones. Éstas son resoluciones de la Conferencia Internacional del Trabajo utilizadas a fin de hacer una declaración formal y autoritativa y reafirmar la importancia que los mandantes le otorgan a deteminadas cuestiones. Son, en definitva, el marco estratégico de la OIT.

        Mis favoritos

    Valora este recurso...

  • 04/12/2014

    Recursos sobre Trabajo y Familia

    En esta web encontramos el informe regional "Trabajo y familia: hacia nuevas de conciliación con corresponsabilidad social", así como algunos informes y estudios realizados en algunos países de la región.

        Mis favoritos

    Valora este recurso...

  • 09/12/2014

    Trabajo Decente para trabajadores y trabajadoras domésticas.

    Página específica de la web "Igualdad de género y trabajo decente" de la Oficina Regional de América Latina y el Caribe, que recoge los principales recursos emandos tras la adopación, en 2011, del Convenio 189 sobre el trabajo doméstico.

        Mis favoritos

    Valora este recurso...

Página 2 de 2 Anterior 1 2 Posterior